INFORMACIÓN LEGAL

  1. ESPÍRITU Y VIDA es un proyecto digital sustentado en una publicación semestral impresa, denominada también ESPÍRITU Y VIDA, la cual es de distribución privada sin fines de lucro, y que es editada dentro de la Provincia Franciscana de los Santos Francisco y Santiago en México, A.R. a través del Instituto Franciscano de Teología / Convento Franciscano Nuestra Señora del Refugio, con sede en Juan Ignacio Ramón #100, C.P. 66200, en el municipio de San Pedro Garza García, en el estado de de Nuevo León en México.
  2. La edición impresa y toda su presencia digital tiene como Editor responsable a Fray Guillermo Lancaster-Jones Campero, Ofm. y es administrada por el  Lic. Héctor Felipe Dávila Pérez.
  3. Todos los contenidos editoriales (texto e imágenes) sustentados en los medios digitales e impresos de ESPÍRITU Y VIDA que adviertan o no sobre su Copyright©, pertenecen al Instituto Franciscano de Teología / Convento Franciscano Nuestra Señora del Refugio y/o a sus respectivos autores. Todas las imágenes de esta edición son ilustrativas y de referencia y pertenecen a su respectivo autor.
  4. Todos los contenidos editoriales (texto e imágenes) pueden ser utilizados con fines académicos, de evangelización y con la clara motivación de dar gloria a Dios, el bien de las almas y siempre ajenos a cualquier intención de comercialización y lucro económico.
  5. Cualquier contenido editorial (texto e imágenes), copiado, tomado, referido o citado de nuestros medios digitales e impresos citar la fuente ESPÍRITU Y VIDA, y sus respectivos enlaces impresos o digitales, y si se especifica, citar a su autor o autores correspondientes.
  6. Los escritos, artículos y ensayos están sujetos a protección legal y moral. Fuera de lo estipulado en puntos anteriores, queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación, por cualquier medio o procedimiento, sin la autorización previa, expresa y por escrito del Editor responsable.
  7. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal del Derecho de Autor vigente en México, la cual esta adherida por medio del Convenio de Berna, al sistema internacional de protección de los derechos de los autores y, por extensión, del sistema de comercio internacional de productos y servicios protegidos por derecho de autor.

OTRAS CONSIDERACIONES LEGALES

  • No se pueden usar o copiar como propios, el nombre e identidad gráfica de ESPIRITU Y VIDA, aún y sea en un diferente rubro o localización.
  • No se pueden copiar o emular ESPIRITU Y VIDA como revista y/o presencia digital, tanto en contenidos y diseño de forma apócrifa.
  • Utilizar de cualquier modo materiales que no nos pertenecen, ya porque sean de dominio público o por ser propiedad de otros (en dicho caso, de cabal conocimiento, se hace la referencia al autor).

 

Anuncios